Filosofía Institucional

¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa de nivel medio superior y superior cuya finalidad es brindar excelencia académica a los estudiantes a nivel nacional e internacional en las diferentes modalidades y programas educativos que ostentamos desde bachillerato hasta posgrados.

Contamos con Aula Virtual
Contamos con Asesoria Vocacional

MISIÓN

Nuestra misión es ser la mejor institución educativa satisfaciendo en exceso las expectativas que vierten en nosotros el estudiante, los padres de familia y la sociedad.

IDEARIO

Creemos en la igualdad de oportunidades, creemos en la sinergia entre los diferentes medios de la comunidad académica, creemos que la congruencia entre lo que decimos y hacemos construye puentes fuertes que potencializan el desarrollo de nuestros alumnos y docentes.

MODELO EDUCATIVO

El modelo educativo responde a las necesidades y tendencias actuales tanto en el campo educativo como en el de los negocios, diseñado para satisfacer las necesidades de la educación actual que exige la sociedad en un mercado que día a día demanda mayor uso de tecnologías, optimización de recursos y tiempo.
El Modelo Educativo del Instituto Azteca se ha desarrollado cuidadosamente pensando en la realidad del mexicano y en su desarrollo internacional y Global y está compuesto por las áreas siguientes que se desarrollan de manera extracurricular:

Desarrollo de Habilidades de Pensamiento
Couching Ontológico Cognoscitivo
Competencias Esenciales para la Vida


CONTÁCTENOS
CAMPUS VIRTUAL